' Se me caiga el mundo '

La inconsciencia del progreso ,
le miro y me dejo ,

[ Y tan cansado como siempre , busco mi reflejo en otra existencia que no se encuentra en estas órbitas. Y tan apagado como siempre , veo las nubes negras llegar , veo la lluvia caer , y los recuerdos de mi infancia mojados se van. ! Ay mamá ! Si por mi fuera , volvería a la nada , aquella ausencia de raciocinio , aquella esperanza de una vida por desarrollar. O no , quizás. Pero tantos quizás no iluminan el camino , sino al contrario , van creando la niebla densa que impide la visión del plano , y ahora cómo decido , si solo te veo y , nublado , espero el momento para un asedio a tu razón , a tu voz , a tu sentir más profundo , a esos dogmas al oído que susurrabas entre calos.
El aire exhalar escucho y , repitiéndome , no estás muerto , solo cansado , seguí dándole vueltas si encontraba en tu mirada mi presente claro , un código estructurado , el secreto de la ciencia , y mil amores fragmentados. ]

los pecados vienen y ,
de mi mismo me compadezco.

                                                                                             FDO. Expolio


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario